Housingles - Aprender ingles facil y gratis

Sobre mi


Me llamo Jose Luis y desde bien pequeño siempre me llamo extraordinariamente la atención el idioma inglés, y recuerdo estar intentado siempre sacar letras de canciones en inglés (con muy poco éxito por cierto).

Circunstancias de la vida hicieron que estudiara la Ingenieria Técnica en Informática de Sistemas, aunque el inglés siempre estuvo por ahí rondando de una forma u otra. Trabajé durante muchos años en la empresa privada hasta que la famosa crisis financiera hizo que en 2009 acabara en el paro. A partir de ahí se abrió un nuevo mundo de posibilidades que no había visto hasta entonces, cegado quizás por la rutina diaria de mi trabajo.

Fue entonces cuando comenzó mi formación mucho más activa en inglés, hasta el día de hoy. Actualmente tengo el nivel Advanced de Cambridge (C1) y mi intención es por fin estudiar aquello que me apasiona: el Grado en Estudios Ingleses, lo que es el equivalente ahora a la antigua Filología Inglesa.

Actualmente soy profesor de Informática en paro, pero con un objetivo bien claro: acabar el Grado en Estudios Ingleses: sin duda alguna sería un sueño hecho realidad. No sé si lo conseguiré o no, ni lo que me deparará el futuro, pero de lo que estoy seguro es de que lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Me encontraré muchos obstáculos por el camino, pero como dice la frase "cuanto más piedras me pongan en el camino, más grande será mi monumento".

El objetivo del blog os lo podéis imaginar, ayudar a aprender inglés a todo el mundo de habla hispana, intentando acercar el idioma de la manera más práctica y sencilla posible. Estoy firmemente convencido de que la mejor forma de aprender inglés es acercarlo a nuestras vidas, conectarlo con nuestras propias experiencias y con nuestros intereses y aficiones.

El proceso de aprendizaje de un idioma no acaba nunca, y yo no me considero ningún experto en nada, por eso sigo aprendiendo algo nuevo día a día. 

¿Queréis acompañarme en el proceso? 

Bienvenidos!


Todo el material aquí publicado es gratuito. Sin embargo, como ya supondréis, cuesta esfuerzo realizarlo. ¿Queréis ayudarme? ¿Me invitáis a un café o a una cerveza? Si os apetece lo podéis hacer aquí. Muchas gracias!!

4 comentarios:

  1. I commend you for what your doing Jose. Don't stop what drives your passion.

    ResponderEliminar
  2. Good work, thank's you for your clear and friendly explanations.Congratulations and keep your dream alive!

    ResponderEliminar
  3. Good work, thank's you for your clear and friendly explanations.Congratulations and keep your dream alive!

    ResponderEliminar